Escuela Beatriz González | Sesiones y Terapia Regresiva

Terapia regresiva

El camino no está en el cielo, el camino está en el Corazón

Terapia Regresiva

La terapia regresiva es una herramienta que nos ayuda a conectar con nuestro inconsciente para mejorar nuestro presente.

Se trata de una terapia muy efectiva para resolver traumas, bloqueos emocionales, miedos o fobias, y otros tantos problemas a los que nos enfrentamos en la vida.

Regresamos al origen de nuestro bloqueo emocional para liberar la energía atrapada tras un hecho traumático y descubrir las creencias limitantes que surgieron en ese momento; y que seguimos repitiendo de manera inconsciente.

¿Cómo conectamos con el origen de lo sucedido?

Por medio de una relajación profunda o hipnosis, ayudamos a la persona a entrar en un estado ampliado de consciencia gracias al cual revive las «situaciones bloquedas» en su mente. Hechos que pudieron causar un impacto emocional y están provocando comportamientos limitantes.

Revivir el trauma es esencial para desactivar de nuestro cuerpo las memorias ancladas y por tanto llegar a la sanación física.

Conectamos también con la emoción, que suele llevar mucho tiempo reprimida, dándole un espacio de liberación, y esto nos llevará a una sanación emocional.

Y por último tomar conciencia de manera profunda y comprender los patrones de conducta que quedaron en el subconsciente, nos lleva a la sanación mental.  Sustituiremos esas creencias limitantes por otras expansivas o sanadoras. Que nos ayuden a crear la realidad que realmente queremos vivir.

¿ A quién está dirigida?

• A personas que sienten que su vida no fluye, con situaciones o comportamientos repetitivos.
  • Aquellas personas con miedos paralizantes, bloqueos emocionales, fobias.
  • A todos aquellos que quieren conocerse y resolver su pasado para crear una vida más plena y consciente. Conectando con su potencial.

¿Cuál son los beneficios?

•  Ayuda a liberar emociones bloqueadas
  •  Resolver miedos paralizantes
  •  Sanar relaciones y vínculos afectivos
  •  A desarrollar una mirada amplia y compasiva hacia todo lo sucedido