Cursos - Escuela Beatriz González

Conocerte y amarte es la mayor de las aventuras

cursos terapias alternativas
cursos terapias alternativas online
cursos terapias alternativas

Cada curso está diseñado para vivir una experiencia transformadora, disponer de un espacio donde mirarse, aprender, crecer y encontrar lo mejor que hay en cada ser humano. El planteamiento de cada taller es muy vivencial, pues es la experiencia la que nos transforma.

La dinámica que se crea en el grupo potencia cada trabajo individual y hace que disfrutemos de un ambiente de confianza, respeto y empatía.

«Individualmente, somos una gota, juntos, somos un océano»

Formaciones

Formación registros akáshicos

• Nivel 1 y 2: «aprendiendo a escuchar las enseñanzas del alma» + info
  • Nivel 3: maestría interior: «la maestría del amor»

Formación movimientos del alma

Otros cursos

• Cursos y monográficos de movimientos del alma, de un día, con una temática específica.
  • Cursos de mindfulness y compasión, gestión emocional
  • Talleres de constelaciones familiares

cursos