Cursos de Registros Akáshicos - Escuela Beatriz González

Cursos de Registros Akáshicos

Un espacio para escuchar la voz de tu alma

Registros Akáshicos
Arbol de registros akáshicos
Registros Akáshicos

Esta Escuela surge de mi amor y compromiso con los Registros Akáshicos. Con el fin de expandir su conocimiento y hacerlo llegar al mayor número de personas.

Cuando me inicié en este Camino, hace ya 14 años, no había Maestros de Registros Akáshicos en España. Así que la primera escuela en la que me formé fue Argentina.
Fueron años de mucha investigación y trabajo personal. También de cierta soledad al no poder compartir impresiones y experiencias con otras personas. Hoy, hablar de Registros Akáshicos es algo bastante fácil y accesible. En 2006 no lo era.

De mi formación y práctica, creé una propia metodología y forma de enseñanza que he ido compartiendo con miles de alumnos que han pasado ya por mi Escuela.
Feliz de poder crear estos espacios de conocimiento, compartir experiencias y ofrecer círculos de crecimiento y apoyo a través de los Registros.

Estructura de la Escuela:

• Iniciación en los Registros, nivel 1 y 2: «Aprendiendo a escuchar la Voz de tu Alma»

Aprenderás a escuchar la voz de tu alma, ganar compresión acerca de quién eres y cuál es tu propósito.
Aprenderás abrir los Registros a otras personas, lugares, proyectos, conectando con la sabiduría que hay en toda forma de vida.

• Maestría Interior, nivel 3: «La Maestría del Amor»

Este curso supone un paso de madurez en el Camino, en tu Vida y práctica con los Registros.
Abriéndonos al Amor y creando una vida donde compartir nuestra mejor versión.

• Tradición, nivel 4: «Donde el Alma sonría, ahí Es»

Este curso está dirigido aquellas personas que quieran expandir los Registros. Después de un camino de práctica, compromiso y afinación, aprenderás a Iniciar a otras personas. Elaborar tu propia metodología y expandir este conocimiento.

Todos los Cursos los ofrezco en formato presencial y online, tú decides lo que mejor se adapte a ti.

Dirigido a :

• Todas aquellas personas que quieran aprender a Escucharse, a conectar con la verdad que late en su corazón
  • Aquellos que decidan hacer de este camino una práctica profesional y ayudar a otros
  • En definitiva, a todas las personas que elijan vivir una vida conectada y llena de propósito

Todos somos alumnos y maestros.
Pregúntate: ¿qué vine a aprender aquí y qué vine a enseñar?

Una hora y media.

Terapia Registros Akáshicos