Maestría Interior, Nivel 3 - Escuela Beatriz González

Maestría Interior, Nivel 3

La maestría del amor

Curso Registros Akáshicos nivel 3

Un curso destinado aquellos alumnos que habiendo cursado ya los dos primeros niveles quieran afianzar su conexión con los Registros Akáshicos y dar un paso de gran madurez en su Camino de Vida.

¿Qué aprenderás en este curso?

• A reconocer tu Propósito de Vida, apoyándote en tus dones y fortalezas, poniéndote así al Servicio de la Vida.
  •  Abrir y reconocer el Grupo álmico al que perteneces, trabajar con tus linajes ancestrales tomando tus responsabilidades y soltando las cargas que no son tuyas
  • Reconexión con el Campo de los Ancestros, tomando la fuerza y el amor que viene de ellos
  • Ocupar tu lugar y Destino
  • Mirar y sanar la Herida Sagrada como trampolín en tu crecimiento vital
  • Equilibrar el dar y tomar en tus relaciones
  • Perdón Transpersonal
  • Apertura al amor y compasión como camino de vida
  • Relación profunda con tus Guías y seres de ayuda
  • Vivir desde el Alma

Un curso donde conectar con el amor y sabiduría que hay en ti y hacer de tu vida, la mejor de la expresiones.

«Las cosas están ligadas por lazos invisibles: no se puede arrancar una flor sin molestar a una estrella»

– Galileo Galilei-

Fin de semana