Movimientos del Alma surge de la integración de tres caminos: Los Registros Akáshicos, las Constelaciones Familiares y el Chamanismo, en los que he tenido la oportunidad de profundizar y observar cómo el Alma se expresa, busca y encuentra un espacio de sanación.
Estos tres campos energéticos nos muestran la realidad profunda de todo lo que acontece. Nos ayudan a conectar con la Sabiduría del Alma, restablecer el Orden en nuestra vida y tomar nuestra fuerza y potencial. Desde ahí tendremos la claridad y determinación para vivir nuestro Propósito en plenitud y armonía
Este modelo propio de acompañar lo aplico tanto en terapia individual como en ciclos formativos.
El objetivo de esta formación es ofrecer a los participantes un proceso de transformación y desarrollo profundo.
Adentrándonos en los movimientos del Alma desde estos tres enfoques: Los Registros Akáshicos, Las Constelaciones Familiares y El Chamanismo.
Registros Akáshicos
El viaje chamánico
Constelaciones familiares
¿Cuál es el aporte de la formación?
Facilitadora: Beatriz González.
Desde hace 14 años vivo entregada acompañar a las personas al encuentro con su Alma, con su Verdad Interna. Formada en muchas disciplinas y un camino de búsqueda profundo, he integrado en un nuevo modelo la visión de todas ellas, aunando así partes de mi misma al Servicio de un único propósito:Vivir desde el Alma.
Mi propia biografía y un fuerte espíritu de búsqueda me llevan al estudio del ser humano y su dimensión espiritual. A viajar a otras culturas y abrir mi corazón a lo desconocido. Acompañando a vivir y a morir, conviviendo con tribus chamánicas, y dejando que la vida me enseñe sus diferentes realidades.
Y sobre todo las ganas de compartir y aportar a la Vida todo lo que me da, que es mucho, impulsan mi profesión cada día.
Información general