Desde que recuerdo, siempre me ha acompañado un espíritu de búsqueda y curiosidad ante la Vida.
Impulsada por esa curiosidad y por ciertos eventos que cambiaron el rumbo de mi existencia, la enfermedad y posterior muerte de mi padre, emprendo un camino de búsqueda acerca de quién soy y el sentido de la Vida.
Licenciada en Comunicación y muchas otras Formaciones de Desarrollo Personal y Espiritual: Terapia Transpersonal, Constelaciones Familiares, Registros Akáshicos, Chamanismo, Terapia Regresiva, Inteligencia Emocional, Reiki, Mindfulness, y otras tantas enseñanzas que me llevan a encontrar dentro de mí aquello que buscaba fuera.
Después de años de formación, la Vida me lleva a poner en práctica todo lo aprendido.
Así que a mis 27 años, me para una enfermedad respiratoria. Me da el tiempo para poder soltar y cerrar una etapa profesional y personal. Y abrirme por completo a mi Propósito Vital.
Dejo así mi puesto en una gran multinacional, y viajo impulsada por mi alma a Perú. Allí tengo la suerte de entrar en contacto con el Chamanismo y abrir mi corazón a una nueva manera de entender la Vida. Conviviendo con una tibu de chamanes Q èros, estudio su cosmovisión y aprendo a ver el Alma que hay en toda forma de vida. Me enseñan como todo forma parte de un maravilloso plan divino, cuya existencia está unida a la mía.
Durante mi estancia en Perú tengo el privilegio de colaborar en un proyecto con niños, con enfermedades mentales. Sus ojos y su alma me cuenta aquello que no pueden hacer de otra manera. Y en esos momentos me rindo ante el Amor y la fuerza de la Vida.
De regreso a España abro mi propia consulta y comienzo acompañar a las personas en sus propios procesos de auto conocimiento y transformación.
Después empiezo a ofrecer Cursos, Retiros, Formaciones…. y estos últimos 14 años han sido una verdadera aventura, donde ir acompañando y acompañándome.
Ir reconciliando, integrando y encontrando paz y sentido ante la Existencia.
Me siento afortunada y privilegiada de poder dedicarme a lo que Amo, y Amar todo lo que hago.
Posteriores viajes a India, encuentros con grandes Maestros, y una continúa revisión de mi misma, han ido labrando lo que Soy.
India me regaló un contacto directo con la muerte, poder acompañar a moribundos en sus últimos momentos. Y en ese proyecto fue donde se abrió mi amor y compromiso ante la vida. Donde no dar por hecho nada y agradecer todo lo que Soy y tengo.
Mi preciosa hija Gabriela, mi familia, ancestros, Maestros, amigos, alumnos, pacientes, son una fuente constante de inspiración en mi Camino.
A todos: GRACIAS.