Kundaliny Energy: Activación de tu Energía Vital + Hipnosis - Escuela Beatriz González
1775

abril, 2024

21apr11:30 mañana1:30 mañanaKundaliny Energy: Activación de tu Energía Vital + Hipnosis

Detalles del Curso

La activación de la Kundalini es una experiencia donde despertamos la energía vital que se encuentra en la base de la columna.

Es un viaje hacia dentro, una reconexión con nuestro poder interno. Nacemos conectados a esta energía, pero conforme crecemos, debido a nuestra «domesticación», creencias que nos van limitando, traumas emocionales sin resolver, esa energía se va replegando dentro de nosotros, esperando ser despartada.

Cuando la Kundalini se activa, provoca diversos cambios en la vida de la persona. Estos cambios pueden ser físicos, mentales, emocionales y espirituales. El despertar de la Kundalini es un proceso de autotransformación que conduce a niveles de conciencia más elevados.

La energía kundalini es una serpiente enroscada que reside en la base de la columna vertebral. Kundalini es una palabra sánscrita que se traduce como «enroscada» o «serpentina». Esta serpiente representa la energía divina femenina que reside en todos los seres vivos, y que provoca un estado de dicha y armonía una vez que se despierta.

Los despertares de la kundalini incluyen : sensación de que la energía recorre el cuerpo y sus alrededores, la experimentación de emociones intensas, la aparición de visiones o percepciones espirituales y los cambios drásticos en los sistemas de creencias o la visión del mundo.

Las personas que han experimentado el despertar de la kundalini suelen decir que se sienten más conectadas con el mundo que les rodea y con una sensación de paz interior. En realidad es un proceso de iluminación y dicha interna. Es un viaje a las profundidades del Alma.

Beneficios:

– Te ayuda a re-equilibrar tu energía

– Mejora la claridad mental y la concentración

– Te ayuda a soltar bloqueos, límites y creencias que sabotean tu vida

-Te ayuda a conectar con tu corazón y a escuchar tu intuición

– Te recuerda tu «poder», tu potencial y talento

– Aumenta tu energía vital, fortaleciendo tu sistema inmune

– Conexión con la creatividad, la Unidad y expasión de la Conciencia

En esta práctica te invito a experimentar tu energía y poder, para vivir plenamente y alineado a tu propósito.

Horario: 11.30 a 13.30h

Lugar: Espacio Calithai

C/Gonzalo de Córdoba 17

Precio: 50€