Taller Chamanismo: "La Senda del Chamán" - Escuela Beatriz González
1786

abril, 2024

21apr4:00 tarde8:30 tardeTaller Chamanismo: "La Senda del Chamán"

Detalles del Curso

Un domingo al mes podrás disfrutar de un espacio donde abrirte a las diferentes prácticas chamánicas; que en este momento representan uno de los principales impulsos del despertar espiritual en el mundo occidental.

Si bien las tradiciones espirituales modernas tienen su sabiduría y belleza, el chamanismo ha resistido durante milenios las pruebas del tiempo. Sus prácticas ancestrales nos brindan acceso a dimensiones místicas, y nos acercan a una vida más armoniosa tanto con nosotros mismos como con nuestro entorno. Parten de una concepción animista, donde todo tiene «alma» e «inteligencia».

Estas tradiciones hablan el lenguaje de nuestros espíritus de ayuda; repleto de sabiduría, armonía y compasión, constituye un bálsamo para nuestras almas, a menudo atrapadas en la actividad implacable y el zumbido tecnológico de la modernidad.

Los pueblos tradicionales siempre han sabido que el mundo se nos presenta en dos realidades: el mundo de lo visible y el de lo oculto.

El curso está pensado para introducirte en los Principios Básicos del Chamanismo Universal, así como para adquirir herramientas que podrás emplear en tu vida cotidiana.

Sólo inducidos por el sonido monótono del tambor o la maraca, aprenderemos a entrar en un estado alterado de conciencia, que nos permite acceder a aquellas realidades paralelas donde los chamanes han buscado, desde tiempos remotos, curación y respuesta a sus inquietudes.

El poder del chamán reside en la relación que mantiene con sus Espíritus de ayuda, ya que sin ellos, no sería posible la curación, la adivinación, ni ningún tipo de práctica chamánica.

¿Qué aprenderás?

.- Aprender a realizar el Viaje chamánico a través del sonido del tambor y la maraca.

– Explorar los Mundos Espirituales de compasión y ayuda.

Comunicarse con la naturaleza con fines adivinatorios o para traer información.

– Recuperación Animal de Poder

– Técnicas de sanación y extracción de energias densas o limitantes

– Ensoñación y tejido de sueños

– Activación de nuestra energía vital (Kundalini)

– Aprender a aplicar la sabiduría chamánica en tu día a día para mejorar tu calidad de vida a un nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Recuperar «Alma» que ha sido fragmentada o desplazada debido alguna situación/relación/suceso traumático

– Trabajar y realizar rituales con la «Rueda de la Vida», despertando recursos y cualidades que nos ayuden en nuestro día a día

Lugar:

Gonzalo de Córdoba 17

Horario: 16 a 20.30h

Aportación económica: 50€

¡Apúntaté!

Día y Hora

(Domingo) 4:00 tarde - 8:30 tarde

Organiza

Beatriz GonzálezMaestra de Registros Akáshicos, con más de 14 años de experiencia. Creadora de una propia metodología de lectura y enseñanza. Terapeuta Transpersonal, Consteladora Familiar, estudiosa y practicante del Chamanismo

¡Hola!